Hay proyectos que valen la trasnochada: ¿te animas?

11/23/2018

¿Eres diseñador o ilustrador? Anímate a crear una pieza para la edición especial del Libro de Cultura de Caramelo Escaso 2019 que será entregado de forma personalizada a los presidentes de grandes compañías del país, además, tendrás la posibilidad de ganar $500.000 en efectivo.

Bases del concurso:

  1. Será un concurso promocionado a través de redes sociales para encontrar diseñadores/ilustradores que quieran hacer parte de la edición especial del libro de Caramelo Escaso 2019.
  2. Sera promovido a través de Instagram, Facebook y LinkedIn.
  3. Los interesados deberán enviar sus datos personales (nombre, teléfono, correo, redes sociales) y su book/portafolio al correo proyectos@carameloescaso.com
  4. Una vez seleccionados, se les enviará un correo con la descripción de la pieza (diseño/ilustración) que deberán hacer, incluyendo:
  • Descripción del tema sobre el cual trabajar.
  • La década que habrá de inspirar el estilo del diseño.
  1. Los participantes tendrán hasta el 10 de diciembre para enviar sus trabajos.
  2. Los trabajos deberán ser enviados en formato JPG/ PDF y las medidas son 24 x 30 cm.
  3. Un equipo de Caramelo Escaso será el encargado de elegir los mejores diseños/ilustraciones que serán publicados en el libro, además, se seleccionará a uno de ellos como ganador de $500.000 en efectivo.
  4. Los ganadores serán anunciados el 14 de diciembre y serán contactados vía correo/ celular.
  5. Los ganadores deberán reunirse con el equipo de Caramelo Escaso para ultimar detalles y aceptar los términos y condiciones de derechos de autor. Los diseños/ilustraciones serán utilizados únicamente para el libro Caramelo Escaso 2019 y las redes sociales de Caramelo Escaso.

 

** Condiciones de concurso en redes sociales.

Este concurso no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Instagram, Facebook o LinkedIn. Al participar, los usuarios reconocen y aceptan las condiciones, así mismo, se deja constancia de que los participantes proporcionan información personal a Caramelo Escaso y no a Instagram, Facebook o LinkedIn.