Si tu puesto de trabajo fuera una película…

05/08/2018

Si tu puesto de trabajo fuera una película, ¿te has preguntado cuál sería?…

El puesto “volver al futuro”: el típico lugar donde aún funciona window 98, el teléfono ya no recibe llamadas y solo sirve de pisapapeles, la tecnología llega pero no se queda en ese lugar.

El puesto “El Origen”: es el puesto motivacional de la empresa, vas allí y seguro encuentras una frase o una imagen que te sirva para el día. Puede hacerte vivir más en los sueños que en la vida real.

 

El puesto Monster Inc: el puesto que nunca organiza el papeleo, tiene pilas de archivos y parece que lleva todo el historial de la empresa. si quieres saber algo que pasó en el año 96 allí lo encuentras.

 

El puesto “Willie Wonka!: el rincón menos fit, el peor lugar para las personas que hacen dieta en la oficina. es una parada obligatoria cuando vas de paseo por la empresa. algún chocolate para disfrutar 5 minutos y culparte por los niveles de azúcar todo el día.

 

El puesto Toy Story: Tiene más figuras de acción que proyectos pendientes, te devuelve a tus años de infancia. Puedes ir allí y elegir el próximo regalo de tu hijo o el tuyo.

El puesto spiderman: Lleno de polvo y telarañas, está abandonado desde el primer día pero conserva todos sus elementos en el mismos lugar 

 

Tu ropa, tu forma de expresarte, de mirar, de pararte y hasta la forma de organizar tus cosas dice más de ti de lo que tu piensas. Posicionar es lograr una imagen propia en la mente de las personas y Marca Empleadora es ese camino a través de la cultura que va más allá de sus oficinas.

Caramelo Escaso ofrece el servicio de Marca Rol Empleadora porque la cultura de una empresa es la reputación o lo que la gente dice en sus reuniones con amigos. Fortalecemos la cultura Inside- Out y trabajamos público interno y Externo a través de la coherencia y la identidad.

“MUCHAS PERSONALIDADES, UNA SOLA CULTURA”