Quiénes
Somos

Una compañía que trabaja para revolucionar la cultura en las organizaciones y transformarla en COOLTURATM, convirtiéndose esta una ventaja competitiva desde su ADN.

Somos aliados de las empresas que quieren y están dispuestas a intervenir su cultura, para inspirar y desarrollar profesionales que sean mejores seres humanos. Que no trabajan con empleados, trabajan con embajadores conectados con el propósito, dispuestos a transmitirlo en cada una de sus acciones.

DECIDIMOS PONER UN SELLO ESPECIAL PARA MOVILIZAR Y CONSTRUIR JUNTOS

EL RETO

Fortalecer las organizaciones desde adentro.

​Para lograr que una marca sea coherente, hay que empezar construyéndola desde adentro hacia afuera, conectando a las personas con ese propósito inspirador, a través de la convicción, la reiteración y el tiempo, esta conex​ión real pero invisible, va tangibilizándose en la elaboración del discurso y cambios comportamentales que demuestran que la organización tiene una cultura sólida y sus colaboradores se convierten en embajadores, logrando construir así un lugar donde todos quieren trabajar.

COOLTURATM

Intervenimos la cultura en las organizaciones con un enfoque diferente.

UNA POTENTE COMBINACIÓN ENTRE:

CULTURA VIBRANTE
+ ESTRATEGIA ARTICULADORA +
CREATIVIDAD CON STORYTELLING

nos llevan a encontrar la forma de crear contextos emocionantes, en los que los actores de la organización se apropian de los rituales y comportamientos que requieren para sumarse al propósito y objetivos de la empresa
de una manera coherente y articulada.